Lo que el público peruano pedía, la productora Work Shows lo hace realidad, el artista que cerrará el año con broche de oro llega a nuestro país como parte de su “Love + Dance Tour” para presentarse en Lima y llenarla de fuego con un show de primera calidad en sonidos, luces y puesta en escena. Será un concierto imperdible para todos los amantes de la música del puertorriqueño.

Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido a Luis Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escucharlo cantar con pasión y sentimiento cada uno de los temas de sus discos.

Este año sorprendió al mundo entero con el tema “Despacito”, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a Sorry de Justin Bieber.

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima.

Entradas próximamente a la venta en Teleticket de Wong y Metro, se contará con un descuento con una conocida tarjeta de crédito local.

Las entradas estarán a la veta a partir de este viernes 11 por Teleticket de Wong y Metro.

(Visited 22 times, 1 visits today)