Selvámonos se impone como el más grande festival de música de la selva peruana y también asume el compromiso de la preservación del medio ambiente. En ‘Parada Lima 2018’ el colectivo de arte y música trae a nuestra capital no solo la selva, sino también todas las buenas prácticas medioambientales que acompañan a la asociación desde sus inicios. Entre ellas, los ‘Selvavasos”, que permiten evitar la producción de desechos plásticos en el evento.

Asimismo, en su campaña de comunicación física del evento en Lima, Selvámonos usó papel reciclado para sus volantes gracias a Antalis, lo que permite reducir el uso de agua y de materias primas. ‘Parada Lima 2018’ también cuenta con el apoyo de instituciones como lo de Ministerio del Medio Ambiente y su programa Perú Limpio, que confirma su presencia como aliado medioambiental gracias a un sistema de segregación de basura para dejar el centro de convenciones Festiva limpio y se tendrán acciones de prevención de protección del medio ambiente para los asistentes del evento.

La organización medioambiental WWF Perú se unió para sensibilizar al público, otorgando un ambiente selvático excepcional gracias al material audio y video de fauna que recogieron investigando en la selva peruana. Se expondrán también fotos seleccionadas dentro del concurso ‘Naturaleza en tu ciudad’ lanzado por WWF Perú para motivar el público a darse cuenta de la riqueza de la fauna urbana. Asimismo, el público puede disfrutar durante los eventos Selvámonos de las cervezas artesanales de “Nuevo Mundo” en barril, lo que permite gozar de una buena cerveza sin generar basura.

Finalmente, para apoyar el proyecto de educación medioambiental “Bosque de Niños de Oxapampa” (http://bit.ly/2HE2u19), Selvámonos propone al público una entrada ‘Pase Verde’ por S/.39 que incluye una cotización de S/.10 a la asociación para sumarse al esfuerzo para concientizar las nuevas generaciones.

Selvámonos I Parada Lima 2018
Sábado 14 de abril
Centro de Convenciones Festiva-
Av. Alfonso Ugarte #1439, Cercado de Lima.
Ingreso desde las 4:00pm

Preventas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en Joinnus
Preventa 1: S/.29
Preventa verde: S/.39
Full Selva: S/ 79*

*Permite de vivre más plenamente el evento junto a los artistas con acceso a un ambiente dedicado y con capacidad limitada y vista a los escenarios.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)