Carlos Baute, Diego Torres, José Luis “El Puma” Rodríguez, Alejandro Sanz y Maluma son algunos de los arlistas que participarán el próximo viernes 22 de febrero del Venezuela Aid Live, que se realizará para “dar a conocer mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.

El concierto se llevará a cabo en el lado colombiano del Puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela, y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de Estados Unidos y Puerto Rico para ese país. El evento se celebrará además un dia antes del previsto para la entrada de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Gualdo como presidente encargado venezolano.

Carlos Baute asegura que en el concierto llevarán un “mensaje de esperanza” para que abran un “canal hurnanitano” pue permita el ingreso de la ayuda a su Pais. “Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad”, manifestó.

(Visited 7 times, 1 visits today)