La cantante nacional Clara Yolks será la encargada de abrir el concierto de Courtney Barnett en Lima. Yorks inició su carrera en el 2017 con el lanzamiento de su single “Agallas”, que tuvo una buena difusión en varias radios de Lima. Actualmente presenta su EP recopilatorio titulado “Equilibrio Natural Vol.1”, donde presenta diferentes versiones de las mejores canciones de su primer disco y una canción nueva llamada “Una Rosa”, con un sonido distinto, más melancólico.

Como se sabe, Courtney Barnett volverá a nuestro país como parte de la fiesta Indiegentes en lo que será uno de los conciertos más atractivos de la temporada. Courtney prometió tocar sus más grandes éxitos pero también aprovechará este regreso para presentar su más reciente trabajo ‘Tell Me How You Really Feel’, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores discos del 2018.

El concierto de Courtney Barnett se realizará este jueves 28 en el CCB de Barranco y será una cita infaltable para todos los seguidores y adeptos al indie rock y a las nuevas y más arriesgadas propuestas de ese popular género. Las entradas para este atractivo show están a la venta en Joinnus.com.

(Visited 15 times, 1 visits today)