En una escena indie que crece como la espuma y se hace cada vez más exigente, nuevos rostros aparecen para demostrar que Perú sigue siendo uno de los focos creativos de Latinoamérica. Diego Trip es uno de estos.

A sus 22 años de edad, el músico y productor Diego Zelada nos ha sorprendido gratamente por la peculiaridad de su álbum debut “Bajo la ciudad”, 6 tracks que se pasean por el R&B, Jazz y Trap con letras que retratan su romance con las drogas y otros asuntos del corazón. Disco que estuvo entre los mejores del año (2018) según los especialistas.

Este 2019 lo empezó publicando un adelanto de lo que será su próximo disco de larga duración el cual se titulará “Al Espacio” y verá la luz en su totalidad en abril de este año. Se trata de un single doble que contiene “420” y “Al Espacio”, dos hits instantáneos con mucha esencia lo-fi y que reafirman que Diego Trip es una de las figuras del ‘bedroom pop’ peruano.

Si bien Diego inició su carrera en solitario componiendo desde la intimidad de su habitación, desde hace poco cuenta con una banda de músicos integrada por Renzo Cárdenas (bajo), Raúl Blas (saxo), Franco Del Carpio (guitarra) y Orlando Aquije (batería) con quienes se presenta en vivo y ya vienen trabajando en nuevos temas de forma conjunta.

Ya puedes escuchar su música en las principales plataformas: Spotify, Deezer, Google Play y más.

(Visited 37 times, 1 visits today)