El cantante nacional y ex baterista de Pedro Suárez-Vértiz, Marcos Villaverde, regresa a la escena musical con su nuevo single y video musical titulado “Nunca regreses”, el cual ya puede ser visto en su canal oficial VEVO – MarcosVEVO y también está disponible en varias plataformas digitales internacionales. Tras la buena aceptación de su anterior single “Nos perdimos”, el cual formó parte de la serie Al fondo hay sitio y tuvo gran repercusión en provincias y en países como Bolivia y Ecuador, Marcos presenta un nuevo adelanto de su primer álbum, la cual espera estrenar en los próximos meses en nuestro país además de Colombia, Ecuador y Bolivia.

Baterista por más de catorce años de Pedro Suarez Vertiz, Marcos Villaverde se lanzó como cantante en el 2015 y además del éxito de su primer single, fue convocado para participar en los  festivales más  importantes en todo país, logrando a lo largo del país la aceptación del público fanático del pop y del rock en general.

El cantautor nacional estrenará su nueva canción en simultáneo en Radio Ritmo 93.2 de Barcelona y Milano (España) y en breve dos de los DJs más importantes del medio, Dj Towa y GA. realizarán un remix de este tema para que su música llegue a las discotecas de la capital. Cabe destacar que en el vídeo “Nunca Regreses” tiene una participación especial la Ex Miss Perú Mundo y modelo Adriana Zubiate, además cuenta con la presencia de destacadas modelos de Venezuela.

(Visited 11 times, 1 visits today)