Autobus está de regreso. “Cuerpos de luz” se titula su tercera producción musical, la cual fue presentada recientemente en el Sargento Pimienta de Barranco, y ya se encuentra disponible en varias plataformas musicales como SpotifyDeezer, iTunes, entre otras.  El álbum contiene diez canciones bajo la producción de Autobus y marca el nuevo rumbo musical de la banda, sin dejar de lado el sonido característico que los distingue desde el disco “Máquina Destrucción” (2010)

 “Cuerpos de luz” fue grabado entre los estudios Big MonsterKanaku Aldaba Studio y Eog producciones y contó con la colaboración de Alejandro Leon y Edu Olivé. Fue mezclado por Rafael de la Lama en Kanaku Aldaba Studio y masterizado por Diego Warrior de Puro Mastering (Argentina).  

La banda nacional lanzará el formato físico de este disco con una edición especial de cien unidades intervenidas especialmente, personalizadas y numeradas para cada una de las personas que adquieran dicho material. Cabe resaltar que esa edición especial no se pond a la venta en ninguna discotienda y solo serán distribuidas cien copias exclusivas.  

El costo del disco será de 40 soles y será entregado personalmente en un evento privado el viernes 14 de julio en una locación secreta. Las cien personas que adquieran este disco podrán departir con la banda y escuchar el disco en su totalidad en una reunión especial.  

Autobus combina diferentes géneros y sus influencias musicales van desde Passion Pit hasta grupos como WilcoSpoonFoals, Gustavo CeratiZoe entre otros. A lo largo de su carrera han sido soporte de The Killers, Franz Ferdinand, Soul Asylum, Jane’s Adiction y Capital Cities, tocando para audiencias de hasta 35 mil personas.  

La banda peruana apareció en noviembre del 2010 en la revista Nylon de New York junto a otros talentos del rock latinoamericano. Con su segundo disco “Maquina Destruccion” (2010) viajaron a Los Angeles para participar del programa de televisión “Concert Channel” (2014), que es trasmitido en toda Latinoamérica. 

Para los interesados que quieran adquirir el disco pueden entrar al siguiente link: 

http://www.joinnus.com/PE/entretenimiento/lima-cuerpos-de-luz-formato-fisico-edicion-especial-12041 

Próximos conciertos: 

13 de Julio. Lugar: Sargento Pimienta de Barranco (Despedida de los Outsiders)
14 de Julio. Lugar: Locación Secreta (Listening Party) Entrega del disco Físico
20 de Julio. Lugar: CC La Noche de Barranco (Presentación del Cuerpos de Luz)
17 de Agosto. Lugar: Sargento Pimienta de Barranco (Autobus + artistas invitados)
14 de Oct. Lugar: Festival Cosquin Rock (Varios artistas)
20 de Oct. Lugar: UPC Cede Primavera. Ccncierto Autobus Auditorio Principal (Presentación del disco)

 

(Visited 10 times, 1 visits today)