El divertido dúo de global bass presentará su nueva propuesta escénica y musical, participando del Jammin y encabezando el lineup del Club Palmera este jueves 9 en Fuga, Grau 701 Barranco.

Animal Chuki, es uno de los proyectos locales marcados por la continua experimentación entre las diversas influencias de los paisajes sonoros del Perú, la que se ve reflejada en sus producciones discográficas Nativa, Capicúa y Frutero.

Poseedores de un sonido fresco, que sazona la música electrónica de baile con el sabor de las músicas del Perú, son parte del reconocido sello argentino ZZK Records y de Selvámonos Prod, gracias a quienes han recorrido Latinoamérica y Europa.

Nutridos de esa experiencia, Animal Chuki ha evolucionado. La celebración con texturas instrumentales ha dado paso a un viaje sonoro con sentimientos e ideas transmitidas a través de la voz y ha crecido hacia un sonido más orgánico, incorporando voces e instrumentos acústicos a una fiesta de música electrónica.

Este jueves 4 de marzo en Fuga, Animal Chuki estrenará en Perú este nuevo formato en la segunda edición del Club Palmera, en compañía de tres de los más destacados productores de música electrónica en nuestro país: Elegante & La Imperial, Orieta Chrem y Deltatrón.

Como antesala a esta fiesta, Animal Chuki estará en el escenario alternativo del Jammin como invitados de la edición de este miércoles 3, en el que se presentarán Bareto y Zaperoco.

La electrónica orgánica se afirma en el Perú  y uno de nuestros más celebrados exponentes nos invitan a disfrutar de ella. Esta semana Animal Chuki estrena su versión live.

Club Palmera
Animal Chuki estrena su formato LIVE.
Elegante & La Imperial, Orieta Chrem y Deltatrón.
Local: Fuga – Grau 701, Barranco.
Entrada: S/.20
Evento: https://www.facebook.com/events/871665149642551/

(Visited 6 times, 1 visits today)