Las estrellas del Pop más importantes del momento llegan por primera vez al Perú este 22 de Junio en el Anfiteatro del Parque de la ExposiciónFIFTH HARMONY, conformado por Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei Hamilton y Dinah Jane Hansen llegarán a la capital en el marco de su gira “The 7/27 Tour”.

La agrupación saltó a la fama luego de su participación en el programa de talentos “The X Factor” en Estados Unidos, donde Simon Cowell las fichó para Syco, sello discográfico del reconocido productor. Con éxitos como “Worth it”, la cual cuenta con más de 781 millones de vistas en YouTube y además se mantiene en el top 10 de las radios peruanas, y “Work from Home” con 248 millones de vistas a tan solo un mes de haberse lanzado en su cuenta oficial. La agrupación americana ha logrado posicionarse en más de una oportunidad en los primeros puestos de la Billboard internacional, además de ganar discos de oro y otros reconocimientos por la venta de sus discos de manera digital y física.

Fifth Harmony se presentará el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en el marco de la gira promocional de su segundo disco “7/27”. Esta presentación cuenta con el sello de excelencia de Move Concerts, quienes han sido los encargados de conciertos como Ed Sheeran, Katy Perry, R5, Joss Stone y muchos otros.

Las entradas saldrán a la venta el 1 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa especial con tarjetas Interbank el 29 y 30 de abril además de que contará con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de mayo.

Los precios de las entradas van de 120 a 360 soles (incluyen descuento y comisión de Teleticket).

Datos:
Fecha – 22 de Junio
Lugar – Anfiteatro del Parque de la exposición
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el domingo 01 de mayo
Preventa con Tarjetas Interbank el 29 y 30 de abril
25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de mayo

(Visited 4 times, 1 visits today)