Este 26 de febrero se realizará el  “Lima Thrash Attack” en el nuevo espacio de conciertos en la ciudad de Lima “Festiva”. 

La sorpresa del cartel es Tankard, quienes actualmente son considerados uno de los cuatro grandes de Alemania en el Trash Metal junto a bandas como Kreator, Destruction y Sodom. 

“La legendaria banda de Thrash Metal Tankard se presentara por primera vez en nuestro país en el LIMA THRASH ATTACK 2016 este 26 de febrero en C.C. Festiva en el marco de su Latin American Tour que incluye países como Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay, con más de 30 años y 16 albums en su carrera actualmente son considerados como una de las bandas más importantes del Thrash Metal a nivel mundial. Escribe Danger Steel Prod, organizadores del show en Perú.

Las bandas Black Heaven, Estigma y Nuclear  (Chile) acompañaran este gran cartel de bandas que se darán cita a esta fecha importante, las entradas ya se encuentran a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea & Vivanda al siguiente precio:

Preventa: S/.130.00 (hasta el 15 de febrero)
General: S/. 150.00 (Dia del show)

Otros puntos de venta:

Moving Sound – Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María
Rivera Tattoo Art – Cantuarias 140 tienda 23 Sotano, Miraflores
Arte Sagrado Tattoo – Av. Bolognesi 156, Barranco
Tienda Xtremo Underground – Av. Brasil 1275 (Tienda 55-B 2do piso) Jesus Maria

Por Renzo Asencios vía @yoconciertos 

(Visited 4 times, 1 visits today)