La banda de Trippy Pop rompe con los formatos convencionales al presentar dos temas de su tercer disco en un mismo video realizado por un reconocido equipo de jóvenes latinoamericanos. 

Después de dar sus primeros pasos hacia la internacionalización en 2015, Rawayana nos muestra un adelanto de su esperado tercer disco, exhibiendo un rumbo musical claro y un Brócoli Film de alta factura que incluye dos temas que se entrelazan en una innovadora estrategia promocional. “Véngase I” y “Véngase II” cuentan con la producción musical del ex integrante de Los Amigos Invisibles, José Luis Pardo; letra de Beto Montenegro, música de Rawayana y la mezcla estuvo a cargo de los multi galardonados ingenieros de audio, César Sogbe y Russell Elevado, quienes han trabajado para grandes figuras de la música anglo y en español como David Byrne, D’Angelo, Prince, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade.

El audiovisual grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Joaquín Salim & José Corredor, muestra los clásicos desmanes consecuencia de una noche de fiesta, en el que las modelos internacionales Luisa De Freitas y Alana Duval, dan rienda suelta a nuestra imaginación, adoptando al brócoli -símbolo de la banda- como protagonista de esta irresistible fantasía. 

Vale destacar que la dirección de fotografa fue realizada por el argentino Lucas Gath, nominado a los Premios Goya a mejor documental en 2016 por GABO. En “Véngase” (A Brocoli Film), la banda le canta con optimismo y picardía a las parejas que deben vencer los tradicionales obstáculos propios de una relación, dejando ver una imagen más seria del grupo, mas no menos guapachosa.

Abeja, Beto, Fofo y Tony prometen un año lleno de grandes sorpresas para los seguidores de la agrupación, quienes disfrutarán de nuevas canciones, grandes contenidos para redes sociales, conciertos en Venezuela y su consolidación como uno de los jóvenes referentes de la música alternativa en Latinoamérica. “Véngase I” y “Véngase II” ya están disponibles para escuchar en todas las plataformas de streaming y se puede descargar de forma legal en las principales tiendas digitales.

Publicación por Francisco “Oso” Granados (México) vía @yoconciertos

(Visited 9 times, 1 visits today)