ESTELARES, uno de los grande íconos del rock Argentino vuelve a Lima esta vez para presentarnos su nuevo producción llamada LAS ANTENAS, séptimo disco de estudio de la banda y que destacó como uno de los grandes lanzamientos del año en América Latina.

La banda de más 20 años de trayectoria regresa no solo para tocar sus nuevos éxitos sino también para dar un show exclusivo en el que podremos disfrutar de todo un recorrido por su extensa trayectoria envolviéndonos en un sonido enérgico, con guitarras crudas, fresco y a la vez emocionante, en definitiva disfrutaremos de una propuesta musical asombrosa que suele ofrecernos el rock Argentino.

La banda conformada por Manuel Moretti, Victor Bertamoni, Pablo Silvera  y Javier Miranda se formó en LA PLATA en el año 1996  y luego de 20 años de trayectoria cuenta con 7 discos de estudio y han tocado en los principales festivales de América Latina  como QUILMES ROCK, COSQUIN ROCK y también celebraron sus 20 años de trayectoria con un show en el impresionante Teatro Porteño GRAN REX, concierto que fue documentado y distribuido en formato de dvd + cd bajo el nombre de “VIVO GRAN REX”.

Este nuevo disco “LAS ANTENAS” muestra un trabajo impecable del género  pop-rock, con muy buenos arreglos y siempre con grandes aportes liricos del poeta de Junín Manuel Moretti además  contó con la producción artística de Juanchi Baleirón de “Los Pericos”.
XARIA MUSIC presenta este show imperdible para los amantes del rock Argentino. LA CITA ES ESTE 12 DE DICIEMBRE EN EL C.C. “LA NOCHE DE BARRANCO” (Psj. Sánchez Carrión 199 Barranco). Entradas a la venta en TELETICKET.

(Visited 1 times, 1 visits today)