El artista peruano REMZ realiza un proyecto de bajo costo con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para músicos peruanos. Su primera colaboración internacional se lanzó por un sello estadounidense este 25/11.

Luego de 2 años de trabajo, el artista peruano REMZ logra conseguir un contrato con un sello estadounidense importante, colaboraciones con artistas internacionales, peticiones de composición para sellos discográficos extranjeros y tiene un disco propio de bajo presupuesto mezclado y masterizado por los productores de bandas como The Killers, David Bowie, Imagine Dragons, Neon Trees, Walk The Moon, etc. ¿Qué busca? Abrir nuevas oportunidades a músicos peruanos jóvenes con bajo presupuesto, aplicando una estrategia distinta para la gestión de su música, y con la proyección de ayudar a todos en sus rubros a encontrar nuevos caminos y lograr sus sueños sin limitarse por lo “establecido”

más datos del artista:

Disco que fusiona el electro y el indie, grabado en Perú, mezclado por Mark Needham y masterizado por Joe La Porta. Estos últimos, productores de The Killers, Neon Trees, David Bowie, Walk The Moon, Imagine Dragons, entre otros.

El disco se maneja en un esquema de bajo presupuesto, logrando conseguir el apoyo de grandes productores, basándose en una fuerte investigación del mercado y género con el que se quiere competir , para lograr composiciones que sean valoradas en el mercado internacional y en las que estos productores quieran poner su nombre.

El proyecto tiene una segunda línea, la cual en lugar de ser realizada con bajo presupuesto, es realizada con S/0 de presupuesto. Se lanzó una estrategia por medio de la cual REMZ logró ser escuchado por grandes sellos discográficos, normalmente considerados inalcanzables sin presupuesto ni grandes contactos, y este viernes 25/11 se lanzó su primera colaboración con dos artistas internacionales, BAUNS (Dinamarca) y BLANK (EEUU) y bajo la firma de uno de los sellos más relevantes de Electro en Estados Unidos (Brednbutter).

(Visited 11 times, 1 visits today)