Este es el segundo sencillo del compositor peruano, que lanzará su primer disco como solista en el 2017.

El cantautor peruano Sebastian Schwartzmann, conocido como Charman, lanzó ayer su segundo sencillo titulado “Lejos te vas”. El single viene acompañado de un “videolyrics” realizado por los directores audiovisuales Jeff Carrera y Santiago Chávez. A menos de un día de lanzamiento, el video ha tenido cerca de 6,000 reproducciones en Facebook.
 
“Lejos te vas” es el segundo tema de un conjunto de canciones compuestas por Charman en Argentina, las cuales formarán parte de su primer disco que lanzará en el 2017. 
 
Su primer single “France o Nueva Orleans” tuvo muy buena acogida en Lima y en Buenos Aires, ciudad en la estuvo este año tocando en diversos conciertos durante ocho meses, lo que lo ayudó a definir un sonido autentico.
 
“Hace 3 años decidí dejar mi trabajo de oficina para dedicarme de lleno a mis proyectos musicales. En todo este tiempo he viajado por el Peru y Latinoamérica estudiando a fondo el folklore para encontrar un sonido propio y auténtico. En “Lejos te vas” ese sonido ha empezado a materializarse”, dijo el compositor. 
 
Charman fue cantante y compositor de la banda peruana Reforma, con la que lanzó tres discos durante sus ocho años de actividad en el mercado peruano. Actualmente se dedica a su proyecto solista buscando un sonido más autentico y personal.

(Visited 3 times, 1 visits today)