Cinco años atrás los hermanos Kaulitz, Bill y Tom, junto a Gustav Schäfer y Georg Listing se despedían de un público peruano extasiado pero que se rehusaba a dar por terminada la noche, clamando hasta el último segundo por un tema más que se sumase a un concierto de por sí ya impresionante. Dejando como recuerdo una experiencia pocas veces vista en nuestro país, Tokio Hotel había protagonizada un éxito rotundo que anuncia repetirse una vez más. Hoy, que el deseo de su multitudinaria fanaticada se vuelve una realidad, y la banda prepara su regreso, miles han confirmado su presencia en un concierto que promete superar a su primera visita.

Buscando vivir este nuevo encuentro de la forma más intensa posible, los módulos de venta de entradas ya han sido visitados por un enorme número de entusiastas que en conjunto han conseguido que la zona VIP, la más cara de todas, haya quedado agotada a dos días de encontrarse disponibles.
Con una imagen renovada Tokio Hotel llegará al Perú dentro del marco de la segunda parte de su gira “Feel It All World Tour”, con su más reciente producción “Kings of suburbia”, el increíble producto de 5 años de duro trabajo, que nos presenta un estilo sin precedente en su discografía, el mismo que le valió alcanzar el primer puesto de ventas de iTunes en más de 30 países.

Contando con el sello de excelencia de Move Concerts Perú, Tokio Hotel se presentará el sábado 22 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, una locación íntima con visión y sonido privilegiados. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro, con un 25% descuento pagando con Tarjetas Interbank hasta el 30 de Junio, a s/.270 en Preferencial y s/.120 en General (precios incluyen descuento y comisión de Teleticket).

Fuente: Move Concerts Perú

(Visited 11 times, 1 visits today)