Patronal productora de eventos que apuesta por la diversificación musical en cada uno de sus show, promoviendo a las diferentes propuestas musicales vigentes que vienen sonando en nuestra capital presenta la segunda edición de su evento “Experimental”.

En escena estarán Jefry Power trio con influencias de funk noventero, tres voces, tres instrumentos que nos transportarán a la mejor de nuestras épocas, quienes juntos a Innfusión, banda instrumental que viaja entre diversos elementos del rock fusión y experimental, matices funkeros, una fresca e imponente comunión, guitarras que hablan, mientras que la percusión se enamora del bajo: te darán ganas bailar sin parar. Además sonorizando la fiesta DJ CHIO MOLINA, la residente del Tizón, entregando hits hits y más hits a la noche con lo mejor de rock, funk, y hip hop de la historia.

La cita es el Sábado 27 de junio a las 10 de la noche en Nirvana Bar Fusión de Barranco (Boulevard de Barranco 116) la entrada es libre, te recomendamos ir temprano ya que la capacidad es limitada.

(Visited 9 times, 1 visits today)