El vocalista de la banda de rock fusión La Sarita, Julio Pérez, será parte del concierto del español Mikel Erentxun, el próximo 2 de julio en Lima. Con una propuesta totalmente distinta a la de su banda de rock y en solitario será el primero en subir al escenario de Barranco Bar y dar inicio al esperado concierto.

Julio Pérez, presentará un repertorio con lo más reciente de su nueva producción solista “Quizá Mañana”. Se  lanzó al mercado a inicio del 2015, y es un EP de 7 potentes canciones  compuestas por Julio Pérez  y producidas por el prestigioso productor musical peruano Manuel Garrido Lecca.

La obra es una propuesta totalmente rockera y marca una notoria diferencia con la estética que el artista propone con su banda de rock fusión La Sarita.
Con esta producción Julio Pérez inicia con éxito una brillante carrera solista que es llevada en paralelo con su banda La Sarita,  y le permite fortalecer aún más el buen prestigio ganado a lo largo de 17 años de comprometida labor artística.
 
MIKEL ERENTXUN GIRA EN PERÚ

Ex líder de Duncan Dhu retorna  a Perú con su más reciente gira por celebración de sus 30 años de trayectoria artística, “CORAZONES TOUR” con el cual presentará  3 únicos shows de capacidad limitada; en Lima el 2 de julio en la discoteca Barranco Bar , el 3 en Arequipa en la discoteca Aura y en Cusco el 4 de julio en la discoteca Frozzen.

El repertorio incluirá canciones de su más reciente producción discográfica “Corazones”. Además, incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón” junto a otras canciones de sus discos más recientes.

Los precios para el show en Lima:
RECIO FULL LIMA
Único precio 150 soles.

(Visited 10 times, 1 visits today)