LIEZ será el festival en donde se buscará  difundir la música de diversos artistas de Lima, los cuales, interpretan géneros como el rock, pop y electrónica, están teniendo gran acogida en los diversos distritos de la capital.

Conocedores de la variedad musical que hay en nuestra ciudad y de los gustos de nuestro público, cada edición promete ser diferente y una experiencia de buena música, siendo la gente los mayores beneficiados pues encontrará en este festival lo que ellos quieren experimentar: música, baile, diversión y sus artistas preferidos.

El primer LIEZ, en su formato “Indie Festival” , mostrará lo mejor de la más reciente movida indiependiente y será el sábado 4 de julio a partir de las 9pm en el “Palacio del Inca” (Jr. Conde Superunda 383 – Cercado de Lima), con presentaciones en vivo de Los Outsaiders, Kennedy Cats, Riviere y Ravelers.

Además, para ponerle brillo y baile a la noche, sonará Dj Sonnemm, y por si esto fuera poco VJ Mad Damon nos trae todo un despliegue de imágenes que harán de la noche una experiencia verdaderamente mágica.

Pre-venta: 15 soles

Venta online Joinnus: http://www.joinnus.com/activity/2617

Puntos físicos para Pre-venta

►Pizza Records: Galerías Brasil Stand 98B (2do Piso)
Av. Brasil 1275 – Jesús María

►Luk Xina Ztore: Av. Angamos Este 288 (2do Piso) – Miraflores
(A una cuadra de la Est. Angamos del Metropolitano)

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/491495781014686/


(Visited 9 times, 1 visits today)