Pooow! es una banda de dance-rock llena de energía que le ha dado a la escena limeña un respiro, al ser tan diferente a lo que solemos escuchar en nuestra ciudad y ver en conciertos. Sus letras exploran la relación del ser humano con la modernidad y la tecnología. El stress, la rutina, el tráfico y otros son utilizados para cantarle al día a día y lo cotidiano. Para Pooow! el baile es sumamente importante y por eso tienen a Pooowman, quien se encarga de invitar a que la gente baile en cada concierto.

Su primer EP, titulado “#1” fue producido por C-Funk, líder y guitarrista de la banda chilena Los Tetas, contiene 4 canciones del que se extraen temas como “Sin Dormir” y “Hora Punta” canciones que han catapultado a la banda a diversos escenarios de todo Lima. Justamente acaban de lanzar el videoclip de “Hora Punta”, su segundo single, tema que habla del tráfico de Lima y cómo afecta el día a día de los limeños. Este video se grabó como un happening, en el cruce de la avenida Benavides con Vía Expresa pues la banda quería sorprender a los conductores y crear un momento que les haga olvidar el tráfico de la ciudad.

Pooow! Es la banda ganadora del showcase organizado por el Festival Selvámonos, concurso que convocó a más de 300 bandas de todo el país y del cual quedaron cinco finalistas para tocar en la Parada Lima. Finalmente y gracias a la votación del público y jurados, Pooow! Será parte del cartel de los años del festival en Oxapampa.

(Visited 7 times, 1 visits today)