“La Suerte” es el segundo adelanto de lo que será el esperado nuevo álbum de estudio de Dread Mar I, que estará disponible el próximo 24 de mayo.

Ya desde la primera línea, la letra de la canción plantea que, aunque lo aparente, la suerte no tiene que ver con un destino prefijado, sino con lo que cada uno crea con su propio esfuerzo y constancia. Un mensaje positivo que insta a mirar al futuro y seguir siempre adelante, aunque parezca que el objetivo está cada vez más lejos.

Dirigido por Joaquín Cambre, el video narra el devenir de un hombre que de chico tiene el sueño de ser músico, pero ve como el transcurso de la vida lo lleva hacia otros lados. Sin embargo, tiene la oportunidad de revertir las cosas y cambiar el rumbo, aunque ese gran objetivo siempre parezca irse alejando. Este video fue estrenado el pasado viernes 18 de mayo y a sólo 4 días de su lanzamiento ya acumula más de 1 millón de views en Vevo.

El primer single del nuevo álbum de Dread Mar I, “En el seno del Amor”, se estrenó en enero y su video ya superó los 9 millones de views.

Dread Mar I es uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina, y uno de los referentes del nuevo sonido del Reggae en todo Latinoamérica. Lleva más de 10 años de exitosa carrera, durante la cual editó 7 álbumes de estudio y uno en vivo.

En el año 2017 realizó una extensa y exitosa gira internacional que lo llevo por países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile, Canadá, entre muchos otros.

(Visited 17 times, 1 visits today)