Desde su lanzamiento anterior, el tema “No Quiero Perderte”, Wendy Sulca ha reinventado su carrera para mostrarle al mundo que se puede mezclar la música folklórica llena elementos andinos, junto con el pop comercial. Esta apuesta se termina de concretar con “Mi Tierra”, segundo adelanto del disco próximo a salir de la conocida celebridad de YouTube, que busca que los jóvenes revaloricen las costumbres de nuestro país.

“Mi Tierra” es una canción que le canta al Perú y a las raíces, una canción sobre nunca olvidar de dónde se viene y hacia dónde se va. Compuesta por Gonzalo Calmet, encargado del charango y director musical del proyecto de Wendy, el equipo que han formado juntos tiene todavía muchas sorpresas por mostrarnos.

El videoclip se grabó en Huacaña (Ayacucho) tierra de la familia de Wendy, para mostrar el mensaje justamente de volver a la raíz de todo, es en este pueblo donde además se rodaron los videos anteriores por los que Wendy se hizo conocida como “La Tetita” y otros temas folklóricos. Gustavo de la Torre Casal, director del video y además manager de Wendy, quiso revalorar este espacio mirándolo de otra manera, llevando las costumbres del lugar a los espectadores del mundo entero.

(Visited 32 times, 1 visits today)