MUAYTHAI MONUMENTAL, es un proyecto social sin fines de lucro que busca darle oportunidades de desarrollo, a través del deporte, a niños que tienen una vida marcada por las drogas y la delincuencia. Este 17 de febrero se llevará acabo la primera edición de “Pega El Barrio”, un festival multidisciplinario para toda la familia que reuniría en un solo lugar: música en vivo, peleas profesionales de Muaythai, arte urbano, foodtrucks y muchas atracciones más, con el fin de recaudar fondos para seguir brindado oportunidades a niños y adolescentes a través de este proyecto.

“Pega el Barrio”, en su primera edición, tendrá una cartelera internacional de 4 peleas profesionales donde los competidores peruanos se enfrentarán a sus pares de Ecuador, Alemania, y Costa Rica. Además, se presentará el regreso al ring de Renato Mansilla, entrenador oficial de “Muaythai Monumental”, y reconocido 11 veces Campeón Nacional, 4 veces Campeón Sudamericano, y Panamericano. Mansilla, regresa al ring después de un año para defender al país frente a un gran peleador de Ecuador. Los niños que forman parte del proyecto social tendrán su primera competencia amateur en las preliminares.

El evento contará con las mejores propuestas de Sala, rock, y música electrónica a cargo de Ray Callao”, y las bandas de rock “Los Conchas Negras”, “Estado de Sitio” “Ginope”, junto DJ Shushupe y Dj Max Graf, quienes pondrán la cuota musical desde las 13:00 horas. “Pega el Barrio” contará además con

El festival durará más de 10 horas y los asistentes podrán disfrutar de las mejores propuestas musicales a cargo de la agrupación de salsa, “Ray Callao”, y las bandas de rock “Los Conchas Negras”, “Estado de Sitio” “Ginope”, junto DJ Shushupe y Dj Max Graf, quienes podrán la cuota musical en  “Pega el Barrio” desde las 13:00 horas. Además, el evento contará con graffitis en vivo, food trucks y muchas sorpresas un sábado diferente  con toda la familia en el famoso barrio artístico Monumental Callao.

Pero la mejor parte es que todo lo recaudado en este evento será donado al proyecto social Muaythai Monumental, un proyecto que  busca darle oportunidades de desarrollo a los niños del Callao a través del deporte. Las entradas están a la venta en JOINNUS.

(Visited 19 times, 1 visits today)