2019 arranca con fuerza y con ello, el debut de una nueva formación de Barcelona: Dewinter. La formación, encabezada por la incombustible y melómana Marta Forns, tras debutar en directo el pasado mes de diciembre en la Sala New Underground de la ciudad condal, con un llenazo en toda regla, ahora se lanzan a atrapar nuestras mentes con una excelente grabación.


Nos presentan una primera canción a nivel de apertura al mundo, llamada “Mayflower”, un bonito primer corte que además de ser prometedor, va a hacer las delicias de todo amante de la dream wave y los sintentizadores con alma gazing. Una exquisitez de canción que nos transporta al mundo de Cocteau Twins, Curve o Medicine.

El resto del Ep, bajo título “Cold Like The Winter”, saldrá a la luz el día 28 de enero, bajo tutela y edición del sello barcelonés Musarañas Records, en el cual también militan bandas afines como Dexist o Erisian, entre otras. El formato escogido es el digital, así como una exquisita edición limitada en CD Digipack, la cual se podrá conseguir en sus conciertos, vía online y en algunas tiendas de Barcelona.

(Visited 7 times, 1 visits today)