Erlend Øye regresa a Lima, Perú. El cantautor noruego líder de la banda Kings of Convenience nos ofrecerá un concierto íntimo promocional el próximo 10 de febrero en el teatro Luigi Pirandello, ubicado en la Av. Alejandro Tirado 274, Lima (altura de la cuadra 10 de la Av. Petit Thours).

Erlend Øye es un músico polifacético, ya que además de sus trabajos como solista y con las bandas Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, ha estado a cargo de la producción de álbums como Hest del grupo Kakkamaddafakka. En el 2014 lanzó el éxitoso sencillo “La Prima State, parte de su álbum Legao, un disco que se distingue por la armonía musical, composición y ritmo instrumental. Un trabajo que recorre distintos géneros musicales como el reggae, el folk, e indie-folk, y que principalmente logra conquistar los oídos de todos.

El carismático músico noruego promete una velada intima acústica en la que hará un repaso de su carrera con Kings of Convenience , The Whitest Boy Alive y sus discos como solista Legao y Unrest. 

La entradas ya se encuentran a la venta a través de www.Joinnus.com  con los siguientes precios:

Pre Venta (Del 20 al 31 de enero): 

Platea: S/.100

Mezanine S/.80

Venta Regular ( Del 1 al 11 de febrero):

Platea: S/. 120

Mezanine S/. 100

(Visited 4 times, 1 visits today)