Pasan los días y la euforia crece por ser parte del impresionante show que ALEJANDRA GUZMÁN ofrecerá en Lima  este 09 de Marzo en el Jockey Club.

Work Shows, productora oficial del concierto nos brinda una nueva manera de poder adquirir nuestros tickets y no quedarnos fuera de este mega evento.  Para esto a partir de hoy 22 de Enero inicia “ESPECIAL TICKETS”, venta  que nos ofrece un 15% de descuento al comprar nuestra entrada solo con tarjeta CENCOSUD. En caso de no disponer de la tarjeta el precio de la entrada será full.

“A + NO PODER” es el nombre de su nuevo disco con el cual vuelve al ruedo luego de su exitoso material “Primela Fila” que logró disco de Platino + Oro con más de 90,000 copias vendidas. En Lima, seremos testigos de un show sin precedentes que incluirá sus éxitos más actuales como “Adiós” (junto a Farruko), “Día de Suerte”,  “Mi Peor Error” así como también hits de toda la vida tales como “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Míralo, Míralo”, “Reina de corazones“, “Ten cuidado con el corazón”, ”Llama por favor”, solo por mencionar algunos de los más de 20 hits que la diosa mexicana cuenta. 

(Visited 5 times, 1 visits today)