La legendaria banda The Adicts llegará a Lima para presentarse por primera vez en la discoteca Céntrica el jueves 28 de Enero y ya se van alistando los últimos detalles para su presentación; en esta oportunidad Keith “Monkey” Warren, vocalista y líder de la banda, escogió a la banda peruana 3 AL HILO quienes serán los encargados de abrir el show.

3 AL HILO es una banda de estilo Punk Rock y Rock N Roll formada en el año 1994. Cuenta con 6 discos grabados y con uno en camino que llevará por título “El Rock N Roll ha vuelto!!”. Con una reconocida carrera en la escena musical, la banda ha participado de importantes festivales de lima y han tocado como artistas invitados para otras bandas internacionales, una de ellas los icónicos Misfits en su segunda llegada a Lima.

De esta manera ya va quedando todo listo para la presentación de The Adicts, cuyo show cuenta con el sello de calidad y excelencia de Move Concerts, quienes han sido los encargados de traer artistas como Metallica, The Cure, Alice in Chains, The Offspring, entre otros.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un precio especial de 130 soles hasta el 15 de Enero pagando con Tarjetas Interbank. Después del 15 el precio regular será de 150 nuevos soles con cualquier medio de pago.

(Visited 8 times, 1 visits today)