Si una banda puede estar al nivel coyuntural de la gastronomía peruana, es Fusiorama. En los últimos años se hablan mucho del “boom” gastronómico, de un “boom” de conciertos internacional, pero… y la exportación de nuestra música? de nuestros géneros? de la competencia comercial de estos mismos géneros en industrias modernas donde pueda “competir sanamente”  un vals peruano con una rumba colombiana, un ritmo afro peruano con el reggae o una balada andina con una balada pop.

Nos dio mucho gusto encontrar esta propuesta que viene trabajando de manera profesional para darse a escuchar en el mundo de la música, desde ya te recomendamos descubrir esta gran propuesta musical, mucho oído, tacto, ritmo y corazón. 

Cónocelos:

Fusiorama es una agrupación peruana que mezcla la música afro-peruana y andina con distintos generos como el rock, pop, funk entre otros. Nace en el 2015 por las diversas inquietudes sonoras de Lucho Benzaquen (Productor y Guitarrista) y Julio Zavala (Compositor y Arreglista). 

 

Tras un intenso trabajo de composición y producción, se busca generar un impacto emotivo y una experiencia única en el oyente. El objetivo de Fusiorama es unir e intensificar la música peruana y resaltar nuestra cultura para lograr el reconocimiento internacional que se merce.

 

Fusiorama respresenta la interculturalidad en la que vivimos, reflejados en una propuesta musical profesional e innovadora. La banda en vivo está conformada por Julio Zavala (voz y bajo), Lucho Benzaquen (guitarra), Hugo Ortiz (batería), Marvin Miyashiro (percusión), Freddy Gómez (charango y vientos)

 

Teaser EPK – Fusiorama

 

Citas del Video Teaser:

 

 

“El objetivo en común que tenemos con Lucho, porque yo creo que estamos conectados en ese sentido, es el de poner de nuestra parte para que la música peruana tenga el roce internacional que merece”, Julio Zavala – Compositor, arreglista, bajista y vocalista.

“Nosotros mismos nos sorprendimos del nivel que alcanzó la preproducción, ya sonaba. Ha tenido una llevada de cabeza, y he dicho que realmente estábamos logrando lo que queríamos”, Lucho Benzaquen – Productor, guitarrista.

 

 

 

 

 

 

Síguelos en facebook dando click en la imagen:

(Visited 16 times, 1 visits today)