María Rozalén, cantautora española popularmente conocida como Rozalén, regresa nuevamente a Perú  por tercer año consecutivo como parte de exitosas giras latinoamericanas que incluyen a Lima como punto de parada para la presentación de su nuevo material. La  cantante se presentará este 9 de diciembre en el Centro Español del Perú donde  encabeza el cartel por su 25 aniversario.

Cuando el río suena… es el nombre de la nueva gira de conciertos del tercer álbum  de su carrera, en el que sorprende con ritmos como el folclore de Violeta Parra, hasta contagiarse al ritmo del drum and bass, así como también la colaboración  del cantante argentino Kevin Johannsen. Conformado por once canciones nuevas, así describe la artista su próximo álbum: “Cuando el río suena…” Es mi historia y la de mi familia.  Es lo más íntimo que muestro. Fragilidades. Secretos de mis raíces. Tabúes que ahora se destapan. Historias sobre las que muchos murmuraron. Es energía, alegría, rabia, orgullo y dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y qué me enseñan los días… “

Considerada como  una de las artistas con mayor reconocimiento en el panorama de la música española, quien ya se encuentra conquistando países latinoamericanos como Argentina, Colombia, México y Chile donde es considerada como una revolución sensorial en la música por tener un mensaje inclusivo, al presentarse con una intérprete del lenguaje de señas. El formato del concierto será acústico e irá acompañado de  su productor y guitarrista, Ismael Guijarro, Samuel Vidal en la guitarra y Beatriz Romero, intérprete del lenguaje de señas. Asimismo, interpretará éxitos de sus ya reconocidos discos   “Con derecho a…” y “¿Quién me ha visto?

Rozalén regresa a nuestro país este 9 de  Diciembre con toda su obra creativa, su voz, originalidad y letras cargadas de mensajes en un espectáculo apto para todos en el centro español del Perú en Av. Salaverry 1910, Jesús María.  Las entradas están a la venta a través de Joinnus.

(Visited 12 times, 1 visits today)