En una noche impresionante, Mon Laferte se presentó frente a 15.000 personas en un SOLD OUT completo del Movistar Arena en Santiago. El evento, que había agotado entradas hace más de un mes, presentó el penúltimo concierto de la gira “Amárrame Tour” 2017

Mon, que se emocionó en más de una oportunidad debido a la masiva convocatoria de su concierto, presentó un espectacular recorrido por su discografía comenzando el show con una potente intro que detonó en “Ana”. Canciones como “Si Tú Me Quisieras”, “Amor Completo”, el mega hit de este año “Amárrame”, “Primaveral”, “No Te Fumes Mi Mariguana” y “El Diablo” completaron la primera parte del show. El show contó con connotados invitados como Manuel Garcia en la interpretación de “Cielito De Abril” y de Rulo en “Tu Misterio”. La parte final del show vino con un remate sorprendente juntando “Tormento” canción que abre el álbum “Vol. 1”, “Mi Buen Amor” y el himno “Tu Falta De Querer” que se escuchó con un emocionante coro proporcionado por todos los asistentes al show.

Mon Laferte nuevamente hace historia y marca hitos en nuestro país, cerrando su año más exitoso en Chile, la región y la industria discográfica en si.

Mon Laferte se presentará mañana Miércoles 20, en el Gimnasio Municipal de Concepción, entradas disponibles a través de Charco.cl. Además, Mon Laferte regresará a nuestro país el próximo 14 de Enero para tener una participación histórica en el show de Placido Domingo en el Estadio Nacional en lo que promete ser otra marca en su carrera artística. Entradas disponibles en sistema Puntoticket.

(Visited 5 times, 1 visits today)