Luego del lanzamiento de “Intensos Instantes” (2015), la artista peruana-brasilera vuelve nuevamente de la mano del productor Alejo León para presentar su más reciente trabajo: “Inmortal”. El lanzamiento, que formará parte de su segundo álbum, cuenta además con un videoclip dirigido por Mario Angulo, director de la premiada productora peruana Rebeca en colaboración con Gino Moreno (co escritor, editor y post productor) y Hiromi Shimabukuro (concepto visual y directora de arte).

En este segundo disco Gala Brie explora nuevos sonidos y ritmos sin dejar de lado las abundantes capas vocales que caracterizan su estilo.

“Inmortal es pop, pero es un pop muy profundo, medio oscuro e iluminado a la vez. Es como el mar” – dice la cantante sobre su nuevo single. “En general, todo el nuevo disco presenta una evolución musical, estamos muy contentos” agrega la artista que lleva trabajando en este material por dos años.

“Queríamos contar una historia con una buena estética que tuviera una personalidad, una visión particular partiendo de la idea de la inmortalidad y del enfrentamiento interno de una persona. Esta historia además no tiene fin, es circular y termina casi como empieza; es cíclica. Es inmortal” , sostuvo el director del videoclip Mario Angulo.

En su corta carrera como solista, Gala Brie ha participado como artista soporte en los conciertos de Coldplay, Katy Perry, Ximena Sariñana y Clap Your Hands Say Yeah.

(Visited 13 times, 1 visits today)