música

Maluma cambia el reggaeton por el TRAP y estrena su propia película

El fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, MALUMA, sorprendió a sus fans a través de todo el mundo el viernes pasado con el lanzamiento no anunciado de “X” en Vevo/YouTube, un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap: “GPS”. feat. French Montana, “Vitamina” feat. Arcángel, y “23”. El cortometraje/video musical sin precedentes fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, Colombia, por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

Para ver “X”, haz clic AQUÍ. All three of the new songs, “GPS” feat. French Montana,“Vitamina” feat. Arcángel, and “23”, are available now for download on all digital music platforms.

“X” marca el primer lanzamiento de videos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. “X” también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis.

Todas las canciones fueron escritas por Maluma junto a The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”), Stiven Rojas y Andrés Uribe; con Mario Cáceres y Servando Primera en “GPS”; con Joel Antonio López en “Vitamina”; y con Juan José Duque “The Colombian” en “23”.

Maluma, quien ha estado vendiendo a capacidad giras y conciertos a través de todo el mundo, recientemente anunció su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Con solo 23 años de edad, Maluma ha arrasado por el mundo con sus apoteósicos conciertos en vivo y es el artista latino que ha vendido la mayor cantidad de boletos de conciertos en 2017, llenando a capacidad giras a través de Latinoamérica, Europa e incluso Brasil. Su anticipado próximo álbum F.A.M.E. se estrenará a principios del 2018.

Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR ya están a la venta a través de Ticketmaster(www.ticketmaster.com). La gira estadounidense es una producción de Cardenas Marketing Network (CMN).

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 4.2 millones en Twitter, y más de 11.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook