conciertos

Cut Copy regresa a Perú en Agosto

La importante banda australiana de electropop formará parte de IndieGentes junto al productor de música electrónica Kauf. 

IndieGentes contará con un invitado de lujo: la banda australiana de electro-pop Cut Copy, que regresa a nuestra capital tras su recordada presentación en el 2014 y además estará acompaña del reconocido productor de música electrónica de Los Ángeles California, Kauf. La banda de Melbourne volverá a Lima como parte de la gira de su quinto álbum de estudio “Haiku from Zero” (2017).

Como se sabe, Cut Copy es una banda originaria de Melbourne, Australia, y su música tiene influencias de géneros como el new wave y post punk, y de bandas como Air, Daft Punk y LCD Soundsystem. Con cuatro discos y un EP editados, cuentan con una nominación a los Grammy por el álbum “Zonoscope” en el 2012.

Desde su fundación en el 2001 por el DJ Dan Whitford, Cut Copy se convirtió en uno de los máximos exponentes del indietronic y el revival de synth pop gracias a temas como “Take me over”, “Lights & music”, “Hearts On Fire”, “Free Your Mind” y varios más.

Por su parte con sus producciones originales, Kauf ha logrado la hazaña casi imposible de hacer música electrónica con letras profundas y apta para el baile. Por ese motivo, cada uno de los cuatro singles de su última producción ‘Regrowth’ (2017) llegaron a la lista de los más populares.

El segundo evento de este año de IndieGentes con Cut Copy y Kauf se realizará el próximo 23 de agosto en una locación que será revelada próximamente y la venta de entrada se iniciará en breve vía Joinnus. Para más información de esta fiesta visita el evento en FB aquí.

 

Comments

Most Popular

To Top