conciertos

BOMBA ESTÉREO emprende su gira de América Latina acompañando a ARCADE FIRE

Hace años, Bomba Estéreo y Arcade Fire entablaron una amistad en Montreal. Desde entonces, cada artista tocaba la música del otro en sus presentaciones de DJ, y tuvieron la inquietud de emprender una gira juntos. Después de compartir cartelera en sus recientes conciertos por Europa y Estados Unidos, estos aclamados grupos siguen su gira mundial por América Latina durante los próximos 15 días. El próximo lunes 11 de diciembre, Bomba Estéreo regresa a Chile, para abrir el concierto de Arcade Fire en el Movistar Arena. Una noche que promete ser inolvidable y donde podrás ver a una de las bandas revelaciones del último tiempo interpretar sus grandes éxitos.

 El nuevo álbum de Bomba Estéreo Ayo obtuvo una nominación al GRAMMY® 2018 en la categoría de “Mejor Álbum Latino – Rock, Alternativo o Urbano”.

 Simón Mejía, fundador del grupo, afirma que “‘Ayo nació en la Sierra Nevada de Santa Marta, uno de los lugares más poderosos del mundo. El título del álbum es un homenaje a ese lugar mágico. Una ceremonia espiritual abrió el camino hacia este álbum, que nos vuelve a conectar con las raíces caribeñas de Bomba Estéreo y a la vez, sigue mirando hacia el mundo con los ojos y oídos abiertos, tomando riesgos hacia nuevos senderos“.

 Bomba recientemente estrenó el video oficial de su más reciente sencillo “Química (Dance With Me)“. La canción se destaca por una melodía creada por Balkan Beat Box, amigos entrañables de la banda. “Química” es dirigido por el cineasta holandés Femke Huurdeman y es producido por el equipo CANADA. Femke asegura que, “El concepto de ‘Química’ se refiere al sentido científico del título. Las actrices en el video interactúan como moléculas, a veces unidas, a veces separadas. Se trata de la conexión, la reacción y de combinar elementos y cuerpos para crear magia”. 

Ayo es el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo, siguiendo los pasos del exitoso disco Amanecer, el cual se hizo acreedor a Disco de Oro por la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico al igual que una nominación al GRAMMY®. Este disco trajo muchos reconocimientos al grupo, e incluye los éxitos “Fiesta (Remix Ft. Will Smith)” y “Soy Yo“.

Bomba Estéreo en vivo: próximas fechas:

Diciembre 5 – Carpa de las Americas – Bogotá (c/Arcade Fire)

Diciembre 5 – Carpa de las Americas – Bogotá (c/Arcade Fire)

Diciembre 8 – Arena Río – Río de Janeiro (c/Arcade Fire)

Diciembre 9 – Anhembi – São Paulo (c/Arcade Fire)

Diciembre 11 – Movistar Arena – Santiago de Chile (c/Arcade Fire)

Diciembre 13 – Parque de la Exposición – Lima (c/Arcade Fire)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook