música

A Trump no le va a gustar esto: Katy Perry presenta su nuevo album “Witness”

La popular cantante estadounidense lanza su esperado quinto álbum de estudio titulado “Witness”. El disco muestra la capacidad de Katy para reinventarse pero sin modificar el estilo pop que ha sido la marca de fábrica de su carrera. “Witness” incluye los éxitos “Swish Swish” con Nicki Minaj, el éxito certificado como platino “Chained to the Rhythm” (con Skip Marley) y el nuevo sencillo de Katy, “Bon Appétit” (con Migos), canciones que reafirman su característico sonido pero también aportan una mirada política intensa, muy acorde con los últimos acontecimientos que han conmovido al mundo.

Aunque está abocada plenamente al lanzamiento de “Witness”, Katy demostró su preocupación por los atentados terroristas ocurridos en Inglaterra, y especialmente afectada por el ataque durante el concierto de su colega y amiga Ariana Grande en Manchester. Por esa razón participó del evento que se realizó en la ciudad británica para ayudar a las víctimas.

Esta no es la primera vez que Katy se involucra en cuestiones políticas y sociales, es conocida su posición crítica al gobierno de Trump y cómo hizo campaña por Hillary Clinton. Katy declaró que esa derrota fue como un golpe que la despertó y la hizo tomar conciencia de que debía “salir de la burbuja,es un buen momento para volver a aprender. Para leer más, meditar más y empatizar más con la gente. Creo que las personas están realmente tristes”.

La cantante de 32 años también anunció el lanzamiento del Witness Tour. El recorrido estadounidense incluirá dos conciertos en la ciudad de Nueva York – el 2 de octubre en el Madison Square Garden y el 11 de octubre en el Barclays Center – además de una velada en el Staples Center de Los Ángeles el 7 de noviembre.

Como parte de su compromiso social, Katy se asoció a Boys & Girls Clubs of America, una organización que tiene filiales en ciudades de Estados Unidos y que da un espacio para que concurran los niños y adolescentes después del colegio. Allí desarrollan actividades deportivas, artísticas y educativas. Katy Perry donará un dólar de cada entrada vendida de su gira para la asociación y también dará tickets gratuitos a miembros del club y voluntarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook