Luego del éxito en su primera edición y de sorprender al público asistente con la diversidad de alternativas culturales; llega por segunda vez uno de los principales festivales musicales en lima perú; “Taytakunan Festival”.

Uno de los eventos más importantes del año regresa este 28 de Abril en el Parque de la Exposición trayendo consigo lo mejor de la música peruana y latinoamericana, uniendo culturas y razas en un ambiente cálido que no tiene nada que envidiar a las producciones extranjeras y nutriendo nuestro amor por nuestra cultura.

Estas son las bandas internacionales y nacionales que retumbarán el escenario:

Vicente García, Orishas, Nonpalidece, Rawayana, Indios Akapellah, Uchpa, La Sarita, Bareto, Temple Sour, Autobus, Moral Distraída, Ves Tal Vez, Achkirik, Rapper School, Thomas Young, Los Mirlos, Sabor y Control, Tourista, La Nueva Invasión, Ania, Elegante & La Imperial.

Para esta edición disfrutaremos de la música de Una de las principales características que distingue y hacen única esta fiesta de la música es su alternativa de arte urbano y la presencia de los mejores chefs que mientras se desenvuelven preparando lo mejor de nuestra gastronomía interactúan con aquellos que serán los voceros mediáticos de la cocina peruana en el extranjero; los mismos artistas.

Producido por Work Shows, este festival convierte el tiempo en una gran experiencia con detalles que brindan inolvidables momentos a los asistentes y a los artistas participantes.

Con dos escenarios imponentes, lo mejor en sonido y juego de luces, Taytakunan Festival es sin dudar un evento de calidad y promete este año el doble de apoyo al arte nacional.

Taytakunan Festival trae consigo un concepto contemporáneo, moderno, espacios y ambientes agradables para disfrutar desde el inicio hasta el final.

Este 28 de Abril en el Parque de Exposición se revive la experiencia, la fiesta de la cultura gastronómica y musical. El festival que sorprendió el año pasado por su gran calidad siendo esta su principal etiqueta, regresa y pronto conoceremos mayores detalles.

¡Vive la Experiencia “Taytakunan Festival” 2018!

Puedes adquirir tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de la web desde 89 soles y con un descuento especial usando tarjeta Ripley.
Online  https://goo.gl/5T98XE

(Visited 16 times, 1 visits today)