Ultra RESISTANCE el lado underground – Techno del importante festival de música electrónica anuncia su realización en más de 11 ciudades del mundo y la llegada de una constelación de DJ’s importantes que suman a esta experiencia que llega en los próximos 60 días.

Tokio, Buenos Aires, Bali, Río de Janeiro, Asunción y Lima volverán a vivir este increíble concepto, considerado un monstruo en la escena, al que también por primera ves en su historia vivirán Shanghái, Medellín, Ciudad de México, Rosario, Córdoba y el Reino Unido.

El debut de RESISTANCE se ha realizado a lo grande en el Verano 2017 de IBIZA, España un lugar privilegiado que vivirá cada martes esta experiencia hasta el 12 de septiembre ¿Increíble verdad? Ibiza es el mejor lugar para vivir grandes fiestas.

Mira aquí como la gente disfruta:

Créditos: Final Kid’s movie

Estos son los Dj’s que ofrecerán shows alrededor del mundo: Adam Beyer, Carl Cox, Dubfire, Jamie Jones, Joseph Capriati, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, The Martinez Brothers, Paco Osuna, Richie Hawtin, Sasha | John Digweed, Seth Troxler, and Stephan Bodzin.

As for the sound, nothing on the island even comes close to competing with the Funktion-One system currently installed in the Main Room.” – Mixmag

Desde el 2015 hasta la fecha RESISTANCE ha conseguido expandirse en los 5 continentes, transformando cada experiencia en un MINI-FESTIVAL con el sello de ULTRA.

Las entradas para cada ciudad se pueden comprar de forma online aquí: https://resistancemusic.com

(Visited 17 times, 1 visits today)