La aclamada agrupación chilena de Reggae GONDWANA retornará al Perú en el marco del SOLARIS FESTIVAL, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo del 2018 en el Club Lawn Tennis. Este reconocido conjunto es el primero de 8 bandas internacionales que harán pasar momentos inolvidables a los afortunados que asistan al festival.

GONDWANA, con un ritmo que, luego de 9 discos platino, 9 singles N° 1 y 1200 conciertos, suena cada vez mejor, llega a la capital con su décimo álbum de estudio “Carpe Diem”. Con un matiz reflexivo, este nuevo disco invita a una experiencia sensorial y espiritual profundamente enriquecedora de principio a fin. La exploración y experimentación, en efecto, son dos características que han convertido a GONDWANA en una de las bandas más importantes del Reggae latinoamericano en la actualidad.

La confirmación de su llegada, sin lugar a dudas, alimentará aún más la expectativa por parte de los seguidores de este innovador festival, hecho que ya han demostrado AGOTANDO las entradas para su EARLY BIRD. SOLARIS FESTIVAL fue creado con la convicción de ser un evento de talla internacional y cuyo concepto integra la música, el culto milenario en agradecimiento a la tierra, la luna, y el sol y el fomento y cuidado del medio ambiente es en su esencia una fiesta y siempre tiene a la música como su protagonista.

Estén atentos al anuncio del cartel de Solaris festival que sin lugar a

dudas dará que hablar.

(Visited 10 times, 1 visits today)