En pleno encierro y cuarentena se concretaron muchísimas ideas que la falta de tiempo antes no permitía, este disco es un claro ejemplo de ello. Durante todo el 2020, Alan Roque aprovechó el tiempo en casa para culminar un disco que había estado posponiendo, su prioridad era estrenarlo el 2020, pero como dice el disco “Nunca Será Tarde”, ya disponible en todas las tiendas digitales de música por streaming.

El disco cuenta con 6 canciones que retratan la bella experiencia de hacerte uno con la naturaleza en distintos paseos por la selva peruana, canciones que tenían algún tiempo de haber sido creadas y lograron encajar juntas en “Nunca será Tarde”, lleno de ritmos, distintos instrumentos, sintetizadores y hasta cantos nativos que llevan la música de Alan Roque a un nuevo nivel de experimentación.

“En plena pandemia tuve una breve lucha dentro de mi, hasta me ofrecieron un trabajo para ir la selva a trabajar en un fundo, me afeite la cabeza, casi dejo todos mis instrumentos, pero por otro lado pensé en que tal vez este es el momento correcto para hacer más música que antes, aprovechar esta pausa mundial para no quedarme quieto y viajar a través de mis canciones”

Comenta Alan

La misteriosa portada del disco fue diseñada por el mismo Alan, una alegoría que une distintos símbolos místicos que pasaban por su cabeza mientras hacía el disco. Arcos de Cuarzos como sìmbolo de paz, ovnis, dinosaurios, reloj de arena, orquídeas, ángeles y demás figuras adornar esta portada que más que una imagen, carga un significado importante para Alan Roque, la eternidad.

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *