Considerada como la última sensación del rock surgido en Inglaterra, la banda The 1975 llegará por primera vez a Lima para presentarse el lunes 25 de marzo en Los Domos Art de La Costa Verde, como parte de su gira que recorrerá varias ciudades de Latinoamérica y en donde repasa lo mejor de toda su discografía, en especial las canciones del álbum “A Brief Inquiry Into Online Relationships”, considerado como uno de los mejores del 2018 y nominado a los Brit Awards.

The 1975 es una de las bandas favoritas de las nuevas generaciones, especialmente por su estilo, una mezcla de pop, rock y electrónica, que les ha dado mucho éxito en radios, plataformas digitales y redes sociales, medios por los cuales ha forjado su trayectoria; así como en importantes festivales como Glastonbury, Coachella, Reading & Leeds y iTunes Music Festival, donde ha logrado una enorme reputación sobre el escenario.

Y es que aparte de su atractivo discográfico y su catálogo de canciones, The 1975 se distingue por sus presentaciones en vivo, las cuales son aclamadas por sus seguidores, no solo por su intensidad musical, sino también por su puesta en escena. Debido a este trabajo, artistas como los Rolling Stones, Muse, Arctic Monkeys, Foals y The Neighbourhood, los han invitado a compartir giras con ellos.

Integrado por Matthew Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo), The 1975 empezó a tocar a partir de 2002, cuando sus integrantes aún estaban en el colegio. Desde entonces, la banda ha editado siete EP y tres álbumes de estudio, donde destacan canciones como “Somebody Else”, “Give Yourself a Try”, “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”, “Love It If We Made It”, entre otras.

The 1975 se presentará el 25 de marzo en Los Domos Art de la Costa Verde. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 18 de enero en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo A: S/. 249 y Campo B: S/. 129.

(Visited 10 times, 1 visits today)