Durante su segunda edición, el festival ofrecerá al público cusqueño dos días de actividadescompletamente gratuitas en la Plazoleta San Cristobal. Los participantes podrán disfrutar de talleres, conversatorios, feria independiente, patio de comidas,  shows de impro, ciclo de documentales y música en vivo; actividades que buscan crear consciencia e informar sobre la problemática ambiental en nuestro país a través del arte.

El sábado 30 de julio se realizará un gran concierto con la presencia de uno de los grupos más importantes de cumbia peruana Los Mirlos; entre las bandas nacionales estarán La Nueva Invasión, La Renken, El Hombre Misterioso, Foking Clan, Dj Qechuaboi y el cantante arequipeño Muñoz; losgrupos locales Pueblo Andino, Chintatá, Pachatusan y el Dj Alqsbs. Los invitados internaciones de este año, serán los chilenos de Planeta No, quienes participaron en la última edición del festival Lollapalooza y el serbio Dj del Bosque que mezcla ritmos balcánicos con cumbia.

Durante los tres días el festival tendrá una feria de sellos independientes, diseño y desarrollará actividades culturales en paralelo. 

Las entradas para el concierto se encuentran en pre venta hasta el 15 de julio a S/.30 a través de atrapalo.pe y en Supermercados Orión; y hasta el día del concierto S/.35 a través de las mismas plataformas.

Este año, Apufest se realiza con el apoyo del Gobierno Municipal del Cusco a través de su Gerencia de Medio Ambiente, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y marcas nacionales que apuestan por la música y el arte.

Apufest es un festival del colectivo PenZion Producciones.
Contacto de actividades: ale@penzionproducciones.com
Contacto de prensa: sebas@penzionproducciones.com

Links: facebook.com/apufest.com

apufest.com

(Visited 6 times, 1 visits today)