La banda liderada por Oliver Sykes, vocalista y connotado empresario de la moda, llega a Chile para presentar su más reciente disco llamado That’s the Spirit editado el 2015. 

Su regreso a nuestro país ha tenido una gran recepción de parte de los fans quienes en menos de un mes agotaron totalmente las entradas para el show agendado el 1 de marzo, por lo que la banda ha decidido realizar una segunda fecha el día 2 de marzo en el mismo recinto.  

That’s The Spirit es la última placa que trae a Chile a la banda de metal más grande del Reino Unido. Esta producción que mezcla metalcore con toques electrónicos y sonidos más populares es considerado uno de los mejores discos del 2015. 

Recordemos que desde que nace la banda en el 2003 y el lanzamiento de su primer EP ‘This Is What the Edg of Your Seat Was Made For’, la evolución musical de la agrupación hasta ‘Sempiterna’ lanzado en 2013, a sido enorme y que abre paso a una constante reinvención de la banda con melodías post hardcore que se ven reflejadas en lo que hoy los trae de vuelta a nuestro país tras 5 años, ‘That’s the Spirit’.

Las entradas para el segundo show estarán a la venta a partir de mañana martes 26 de enero a través de sistema Puntoticket y en la boletería del Teatro Cariola, sin recargo por servicio. 

Valor de las entradas:
Cancha General $34.000
Platea General $34.000
Palco A y palco B $50.000

(Visited 6 times, 1 visits today)