Ya se encuentra en construcción la impactante estructura que tendrá en escena a Slash, Axl y Duff este 27 de octubre en el ESTADIO MONUMENTAL. Todo va quedando listo para el concierto más esperado en mucho tiempo. La llegada de la banda a nuestra ciudad tiene a los fans contando los días para verlos llegar. Algunos detalles de la producción del evento han sido revelados por la promotora encargada del show en Lima, One Entertaiment; la que ha confirmado que, la inmensa estructura del esperado show de los norteamericanos será el escenario más grande jamás visto en algún espectáculo hecho en el país.
Ramón Larrea, director de One Entertainment; explica que los requerimientos técnicos de la banda han sobrepasado toda expectativa. Sin embargo, se están cumpliendo a cabalidad cada uno de los detalles para garantizar así la más espectacular puesta en escena. “Todos los parlantes y subs de bajo que existen en la ciudad han sido solicitados por la banda, prácticamente todo parlante de nivel que haya en Lima va a estar en el MONUMENTAL esa noche, no hay duda que el concierto tendrá una potencia sin igual, la cantidad de equipos solicitado es impresionante”.
Estos no son datos menores dada la magnitud de un evento como este y dada la envergadura de una banda como GUNS N’ ROSES, que en su momento fue considerada la más peligrosa del planeta; título que se lo ganaron en medio del furor de la publicación de su multiplatino primer álbum “Appetite For Destuction” (Geffen, 1987).
Es así que el próximo jueves 27 de octubre, Lima será testigo de lujo un día de celebración para los miles de fans que asistirán al estadio para deleitarse con himnos emblemáticos del hard rock como “Sweet Child O’mine“, “Welcome to the jungle”, “Paradise City” y “November Rain”.
Las entradas para ver a GUNS N’ ROSES en Lima se encuentran a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. Al día de hoy van 42,000 entradas vendidas y la productora no duda que 7,000 personas más compraran los pocos tickets aún disponibles para llenar la capacidad total del estadio y así llegar a los 50,000 asistentes, record solo alcanzado en nuestra capital por SODA STEREO en el año 2007 en su gira “Me veras volver” cuando llenaron dos veces el Estadio Nacional. Ese será el ambiente que recibirá a una de las bandas más emblemáticas en la historia del rock.