conciertos

TROPICO PATRONAL: El encuentro entre los ritmos tropicales y la fiesta patronal

La Banda Orquesta Show Sinfónica Internacional « La Patronal » inaugura este sábado 18 de marzo su primera fiesta Trópico Patronal en la Casa Bagre del centro de Lima. El concepto es sencillo: celebrar la música popular peruana en dos de sus expresiones, la música tropical y la música patronal, para hacer bailar al público toda la noche!

Sin música no hay fiesta! Los 17 integrantes de La Patronal llevan al escenario una reinterpretación de las fiestas populares peruanas, con su música inspirada en las bandas tradicionales, sus bailes y sus personajes. Compartirán escenario con Animal Chuki, dúo limeño de Tropical Bass, que reinterpreta y revalora géneros propios de las distintas regiones de Perú -ritmos afroperuanos, melodías de los Andes, fuerza tropical- fusionados con sonidos digitales y análogos.  La fiesta patronal llegará a otro nivel con Del Bosque, DJ de origen serbio, embajador de la música patronal de los Balcanes con influencia de electro swing, cumbia, ska y otros estilos. Cerrará la noche DJ Choborra, con sus hits demenciales que acompañarán al público hasta las últimas consecuencias.

En el ambiente íntimo de la Casa Bagre, La Patronal ofrece a sus fieles seguidores una noche de goce completamente gratuita! La entrada es libre para todosprevio inscripción en el evento Trópico Patronal, hasta completar el aforo. Las puertas se abren a las 9PM, llega temprano para asegurar tu entrada.

Comments

Most Popular

To Top