conciertos lima

Solar presenta Chus+Ceballos

Este sábado 20 de Enero el Sur Chico es de Chus + Ceballos. Imperdible fecha para los amantes de la electrónica, y ¿ por qué no para los no amantes también ? … vamos es verano, un buen Rave siempre es motivo para olvidarse de todo al día siguiente.

Pero quiénes son Chus + Ceballos? aquí una pequeña reseña y ponle play al video mientra vas leyendo pequeña travies@.

Sin lugar a dudas, Chus y Ceballos son los DJs / productores más sólidos y profesionales de España. Aclamado en todo el mundo por sus excelentes trabajos de producción, incluidos los remixes oficiales para artistas de renombre mundial como Madonna,  Rihanna, Jlo, Shakira, muestran una notable versatilidad que les permite tocar en pequeños clubes y festivales de tamaño real. Sus maratonianos sets de DJ capturan su genuino carácter ibérico, mientras que su mezcla de estilos entre House y Techno se encuentra en perfecta armonía, acentuando el ritmo inconfundible de las percusiones.

Chus y Ceballos son fundadores de Stereo Productions, uno de los sellos de música electrónica españoles más influyentes en la última década y pioneros y creadores del movimiento underground conocido como ‘Sonido de Iberican’. Esto resultó en el prólogo de una importante saga para artistas y productores, que han elegido este estilo como su forma de vida. Su evolución a lo largo de los últimos años los ha llevado al pináculo de la escena musical mundial. Todos estos años de arduo trabajo, dedicación absoluta, profesionalismo indiscutible y una evolución constante en los sonidos han llevado a este infalible dúo a la cima del éxito, llevándolos a conseguir residencias en los mejores clubes del mundo; Space y Blue Marlin en Ibiza, Output & Pacha en Nueva York,  Space Miami, Stereo Montreal, Sound in LA, Ageha Tokyo, por nombrar algunos. Chus y Ceballos representan un valioso legado de sonido, donde su mezcla de estilos es su dogma y la calidad de su mensaje.

¿Nada mal no? y sí ahora los tendrás este fin de semana en Punta Negra en el spot de la electrónica que está dando de que hablar Solar de Punta Negra. Aquí el festín está asegurado, y si no nos crees mira algunas fotos  de cómo se pone

Aca te dejo toda la info relevante para no perderte este mega evento:

 Este 20 de enero presentamos a Chus & Ceballos!

Venta de entrada DESPUES del 18 de Enero – 
Preventa Dance Floor – Valida antes de la 1am – S./60
Preventa VIP – Valida toda la noche S./100
Preventa SUPER VIP – Valida toda la noche S./120

Entradas en joinnus.com

La puerta seran diferentes precios.

Información y reservaciones de VIP boxes / Super VIP boxes – What’s app al 993-725-756

link del evento oficial: https://www.facebook.com/events/2002638716655069/

¿En serio te la podrías a perder?  … anda con tus patas, con tu flaca, con tu amarre, con tu peoresnada, con tu trampa, con todos juntos pero anda!!!  por que nosotros estaremos ahí loqueando como siempre, nos vemos!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top
Facebook