festivales

Lo que México esperaba ¡ULTRA MUSIC FESTIVAL! 100% confirmado

Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el cual tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida. Con el paso del tiempo y luego de importantes alianzas, actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro y este año por vez primera en México, concretamente en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la que promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la industria musical en el mundo. Recientemente este festival fue galardonado como el número uno en el mundo por segundo año consecutivo.

Solo como una idea de la fuerza que este festival guarda y que será proyectada en un lineup de ensueño para México que en breve será dado a conocer, este año en Miami congregaron a más de 200 artistas en tres días, entre los que se destacan Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed, solo por mencionar algunos nombres. Y empeizan a correr las apuestas para ver que leyendas estrá presentando en su edición mexicana este 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

¡Sigue nuestras redes sociales para estar atento a todo lo relacionado con la llegada de UMF!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top