conciertos

La banda suiza STEVANS dará concierto GRATIS en Perú

Una reconocida banda de música electro-pop llega a la escena cultural peruana, se trata de Stevans, agrupación nacida en Ginebra en 2004, liderada por Yvan Franel, que se ha convertido una de las bandas europeas más refrescantes y de mayor vitalidad de la actualidad. Compartieron escenarios con artistas de la talla de Natalie Imbruglia, The Servant, Editors, Coldplay, Kaiser Chiefs y Snow Patrol.

Con más de diez años y tres álbumes, Yvan Franel – el cerebro, cantautor y multi-instrumentalista detrás de Stevans- muestra una insaciable sed de exploración moviendo elegantemente el estilo del grupo de sus primeros años hacia nuevos territorios electro pop rock. Actualmente, sigue una gira de 150 conciertos, en Francia, Alemania, Vietnam y Suiza. Y está próximo a lanzar, en septiembre 2018, su nuevo álbum, «Renaissance», cuyo primer single saldrá en abril con un clip en el desierto en torno a la ciudad de Los Angeles. Stevans está conformado por: Yvan Franel, vocalista, guitarra, piano, Yan Secrest, guitarra y segunda voz, Julien Cambarau, bajo y Frédéric Jaillard, baterías y segunda voz.

También forman parte de la fiesta la banda limeña Dan Dan Dero, creada a comienzos del 2015, la cual goza de una muy buena acogida, integrada por Alonso Gracia Herbozo (bajo), Erik Baumann (primera guitarra), Betto Castro (batería), Johann Frech (teclados, sintetizadores y coros), Valeria Valencia (guitarra rítmica y voz) y Jimena Guinea (voz), consolidan un sonido etéreo lleno de melodías pop.  A inicios del 2015 lanzan su primer material, “Mini Mini Yako”, un EP de 4 canciones que llega a ser considerado uno de los mejores discos del año por la prensa y plataformas nacionales. A fines del 2017 lanzan su álbum debút “La Gran Implosión”, que captura la esencia del sonido en vivo como banda; sonido que han ido trabajando a lo largo del tiempo que llevan tocando juntos.

LA BOUM, se llevará a cabo el sábado 24 de marzo a las 9:00 p.m. en la Terraza de la Alianza Francesa, sede La Molina (Av. Javier Prado Este 5595). El ingreso es libre.

 

Comments

Most Popular

To Top