La escena musical limeña retumbará con la ya anunciada llegada del dúo Belga más popular de la música electronica: Dimitri Vegas y Like Mike. La fecha pactada es el 03 de noviembre, y será un concierto para más de 10 mil personas, quienes aguardan por ellos hace 3 años desde su última visita a nuestro país. Dentro del Line up internacional figuran 4 reconocidos  DJ’s: Guille Preda, Mattn, esposa de Dimitri Vegas, y Dj Who.

El Barranco Arena es el escenario elegido para este esperado evento que tendrá una duración de casi 5 horas y en el que se utilizará más de 100 kg. de confeti y 20 toneladas de CO2 para recrear un ambiente de adrenalina y locura.

El evento constará de 4 zonas: STAMPEDE General Admission, TREMOR Vip, OCARINA super vip (open bar) zona que tendrá bebidas  alcohólicas desde las 8:00 pm hasta el fin del concierto. Y para los padres e hijos esta la zona CENTENNIALS, con un precio de s/.156 soles  por persona, donde el apoderado podrá ir con un menor de 12 a 16 años.

Dimitri Vegas & Like Mike ocupan el puesto #2 en la encuesta realizada por DJmag en el 2016, ranking en donde se eligen a los 100 DJ´s más representativos de la escena a nivel mundial. Asimismo, ambos fueron elegidos anfitriones y embajadores del Tomorrowland y son autores de tres himnos oficiales de dicho festival.

Ellos llegaron por primera vez a Lima en junio del 2014 y anunciaron su regreso a Perú a través de sus redes sociales el pasado 09 de julio, como parte de una gira de 3 días en la que harán sacudir las cabezas de todos los amantes de la música electrónica.

Las entradas están a la venta aquí -> Teleticket y Joinnus

(Visited 18 times, 1 visits today)