conciertos

¡Entradas para el concierto de Arcade Fire en Perú se agotan!

Sigue nuestro facebook, encuentra las mejores noticias de conciertos y festivales. BIENVENIDO!

[wpdevart_like_box profile_id=”yoconciertos” connections=”show” width=”300″ height=”200″ header=”small” cover_photo=”show” locale=”en_US”]
Arcade Fire es uno de los shows más aclamados mundialmente y un gran pendiente para los amantes de la música en Perú. Este 13 de diciembre, los intérpretes de No Cars Go, Wake Up y Reflektor llegarán por primera vez a Lima y el público ha preferido asegurarse un lugar con tiempo. Todo indica que el Parque de la Exposición se convertirá en una verdadera fiesta que pondrá fin a un increíble año musical.

La combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario, los convirtieron en la realeza del rock alternativo del siglo XXI. La aparición de Arcade Fire en inicios de siglo cogió a la escena musical desprevenida. A partir de las variadas influencias de sus integrantes, los multi-instrumentistas William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry estaban creando un nuevo sonido y unas de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

La banda ganadora del Grammy y los premios Brit, llega a Lima con “Everything Now”, el nuevo proyecto discográfico que incluye 13 temas con producción de Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp). En el show de Lima también se escucharán himnos de la banda como: Intervention, Rebellion, Neighborhood #1 y más.

Terminó la espera para ver a uno de los grupos con el mejor show en vivo. “La mejor banda en vivo del mundo, y todos los que los ven lo saben”, dijo el Daily Telegraph. La revista Rolling Stone clasificó recientemente al grupo en el puesto #4 en su lista de los mejores shows en vivo en la actualidad. La cita es el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, las entradas están a la venta en Teleticket, 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

Comments

Most Popular

To Top