música

Cementerio Inocentes estrena ¡Sesión Ultrapop!

Luego de un exitoso paso en el Estadio Nacional, como teloneros de Depeche Mode, la banda peruana Cementerio Inocentes, anuncia el estreno en YouTube de la Sesión Ultrapop! Sesión grabada en audio y video completamente en vivo que incluirá todas canciones de su último EP Ultrapop! (2017), sumada a un canción inédita de la cual pronto develarán más detalles.

La Sesión Ultrapop! contará con 5 temas, que se estrenaran cada 2 semanas en las redes de la banda. El primer adelanto de la sesión será ‘Autoboicøt’, primer corte de la banda que ha contado con gran acogida tanto por el público como la critica especializada.

Cementerio Inocentes es una banda de Pop Alternativo, que se dio a conocer en el 2016 con su disco debut “I” y posteriormente se lograrían posicionar como una de las propuestas nuevas con mayor proyección con el EP Ultrapop! en el 2017; el cual fue mezclado por el reconocido productor Argentino Matias Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen, Kanaku Y El Tigre).
A pesar de su corta carrera, la banda ha compartido escenario con internacionales como Javiera Mena, Siddhartha, Telebit contado con 2 giras por Ecuador (2017 y 2018), además de haberse presentado en Chiclayo, Trujillo, Arequipa, así como diversos puntos de la capital.

Al respecto del estreno de la Sesión Ultrapop! Rafael Benavides -guitarrista de la banda- comentó: “Prometemos que la última canción los va a sorprender mucho porque es la única que no forma parte del Ultrapop!”. Mientras que Ademir Malca – vocalista – nos cuenta: “Es música viva que no para de crecer, es el resumen y puesta en escena de nuestro disco Ultrapop!”
Esta sesión ha sido mezclada y masterizada por el reconocido Rafael de la Lama – Aldaba Records – y cuenta con la producción audiovisual de Piso20 con la dirección de Razu Marx.

Comments

Most Popular

To Top