conciertos

Arcade Fire anuncia su primer concierto en Perú

Considerados como la realeza del indie rock, los canadienses tocarán por primera vez este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Move Concerts Perú oficializa la llegada de uno de los grupos más importantes de la escena musical actual. ARCADE FIRE, la banda canadiense ganadora del Grammy y el Brit Awards, ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición.

La combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario, los convirtieron en la realeza del rock alternativo del siglo XXI. La aparición de ARCADE FIRE a inicios de la década pasada cogió a la escena musical mundial desprevenida. Un nuevo sonido creado a partir de las variadas influencias de sus integrantes, los multi-instrumentistas William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry estaban creando una de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

Las entradas para este esperado concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 8 y 9 de Julio y la venta general iniciará el 10 de Julio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios:
Campo A: 280 soles
Campo B: 130 soles

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook